Learn Spanish online: differences between Ser and Estar

Home / Blog / Learn Spanish online: differences between Ser and Estar
feb
12
¿Te apetece aprender español pero no encuentras tiempo? ¿Te encantaría viajar a España, pero no es el momento? Ahora no es un problema, porque es más fácil que nunca aprender español online. Ya no tienes que esperar más para empezar a aprender o mejorar tu español, de la mano de profesores nativos… ¡Y con todas las comodidades!


Pues, desde Instituto Hemingway hemos creado un nuevo programa de cursos de español online, especialmente dedicado a los aspectos lingüísticos más difíciles de la lengua española. Este nuevo programa garantiza el aprendizaje del español de una manera muy sencilla, cómoda y rápida. ¡Ni siquiera tienes que desplazarte para hacer tu curso de español! Y lo mejor ¡aprendes español a tu ritmo sin límites!


Si una de tus dificultades en el aprendizaje del español es la diferencia entre ser y estar, te recomendamos nuestro curso online: Ser y estar en español .

Los objetivos de este curso son muy claros:

-Enfrentar las complicaciones más frecuentes que plantea el uso de los verbos ser y estar.
-Aclarar las dudas más frecuentes sobre la elección y el uso de ambos verbos.
-Comprender y reflexionar sobre el uso de ser y estar en diferentes tiempos.
-Adquirir las herramientas lingüísticas necesarias para comunicarse con propiedad en lo que se refiere al uso de ser y estar.

Para más información echa un vistazo al siguiente link: “cursos de español

¡No esperes más!

0 Comments

Comment




Questions? Let's Chat
Online Support!
Need Help? Chat with us on Whatsapp